|
Sinopsis
A medida que la leyenda de Cole Porter crece su vida adquiere tintes más dramáticos. El propio Cole ha aprendido a percibirla de la misma forma en la que piensa en sus canciones y, ya mayor, la recuerda como un gran musical en el que la gente que conoce se transforma en intérpretes y cantantes, transformando toda su existencia en la materia de un guión, incluida la compleja y difícil relación que mantuvo con su esposa y musa Linda Lee Porter.
Comentario
El productor y realizador Irvin Winkler, cuyo último trabajo Enough fue un sonoro fracaso, presenta en las pantallas de nuestro país De-Lovely, biopic de Cole Porter que pasó bastante inadvertido en Estados Unidos dadas las expectativas generadas por la cinta, que incluso cerró el pasado Festival de Cannes. De-Lovely está protagonizado por Kevin Kline, que da vida a Porter, y por Ashley Judd, quien parece inclinarse por papeles más serios en su carrera. Junto a ellos está también el británico Jonathan Pryce (Piratas del Caribe).
Curiosidades
Uno de los papeles secundarios de la cinta está interpretado por el cantante británico Robbie Williams quien al parecer impresionó tanto al director Irvin Winkler que está considerando comenzar una carrera profesional como actor en Hollywood.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |