|
Sinopsis
Tras ordenar la reapertura de La Colmena, un virus letal se extiende por Raccoon City, por lo que la ciudad se declara en cuarentena. Entre los que quedan atrapados en la necrópolis se encuentra Alice que tendrá que colaborar con otros supervivientes como Jill Valantine, Carlos Oliviera o el Capitán Nicholai no sólo con el objetivo de abandonar la peligrosa ciudad, sino también de detener a Matt Adisson quien finalmente ha mutado en una criatura aparentemente indestructible.
Comentario
Tras el éxito en 2002 de Resident Evil, llega a las pantallas españolas la sequela Resident Evil: Apocalypse, en la que Milla Jovovich vuelve a enfrentarse con una serie de mutantes hambrientos. En esta ocasión, desaparece de las labores de dirección Paul W. S. Anderson, quien prefirió encargarse de Alien vs. Predator, y le sustituye Alexander Witt, que debuta con esta cinta tras haber sido director de segunda unidad en películas como Piratas del Caribe. Junto a Jovovich, completan el reparto de Resident Evil: Apocalypse una serie de interpretes poco conocidos para el público español entre los que destacan Sienna Guillory (Love Actually), el israelí Oded Fehr (La Momia) y el alemán Thomas Kretschman (El pianista).
Curiosidades
En un principio la rubia y bellísima Natasha Hestrindge iba a interpretar el papel de Jill Valantine, pero finalmente su apretada agenda de trabajo no lo permitió y el papel fue a parar a las manos de Sienna Guillory.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |