|
Sinopsis
Tres años después de la batalla de Geonosis, las Guerras Clon están a punto de finalizar. Obi-Wan Kenobi es enviado para capturar al Conde Dooku y al General Grievous. Sin embargo, el mayor peligro para la República proviene del corrupto senador Palpatine, que se autoproclama emperador con la ayuda de Anakin Skywalker, que comienza entrenamiento en el lado oscuro de la Fuerza.
Comentario
Cuando en 1977 George Lucas estrenó La guerra de las galaxias, dio lugar a un fenómeno social que cautivó a aficionados de todo el mundo. Sin embargo, cuando en 1999 retomó la saga a través de la precuela La amenaza fantasma muchos de esos aficionados se sintieron defraudados, una sensación que creció tres años después con el estreno de El ataque de los clones. Ahora, Lucas pretende congraciarse con su público con Episodio III: La venganza de los Sith, en la que desvela algunos de los secretos sobre los que los fans de Star Wars han especulado desde siempre. A la cabeza del reparto figuran Hayden Christensen, que sufrirá la definitiva transformación en Darth Vader, Ewan McGregor, Natalie Portman, Christopher Lee, la niña Keisha Castle-Hughes (Whale Rider) y Samuel L. Jackson.
Curiosidades
Del reparto original de la primera trilogía continúan al pie del cañón Ian McDiarmid (el emperador Palpatine), James Earl Jones, que pone la voz a Darth Vader, Frank Oz (la voz de Yoda) y Peter Mayhew, que regresa como el wookie Chewbacca, papel que interpretó en La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |