|
Sinopsis
Peter LaFleur es el dueño de un modesto gimnasio frecuentado por un grupo de más que modestos deportistas. Sin embargo, un día su establecimiento llama la atención de Globo Gym, una cadena de gimnasios de fitness que pretende comprar el local a toda costa. Para salvar su gimnasio, Peter y sus amigos deberán vencer en una competición de balón prisionero en Las Vegas, superando a Globo Gym.
Comentario
Hoy por hoy, Ben Stiller es probablementye el actor de comedia más cotizado de Hollywood, gracias al éxito de películas como Los padres de ella, Duplex, Y entonces llegó ella... o Starsky y Hutch. Tanto es así que se ha permitido producir y protagonizar Cuestión de pelotas, una comedia sobre el juego de balón prisionero escrita y dirigida por el joven Rawson Marshall Thurber. Le acompañan en el reparto de la cinta Vince Vaughn (La celda), Christine Taylor (esposa de Ben Stiller en la vida real, que ya trabajó con él en Zoolander), Rip Torn (Men in Black) y Justin Long (Jeepers Creepers). Además, entre los secundarios figuran Chuck Norris y el ciclista Lance Armstrong, que se interpretan a sí mismos. La película tuvo un inesperado éxito en Estados Unidos, donde ha recaudado más de 110 millones de dólares.
Curiosidades
La torpeza de Ben Stiller jugando a balón prisionero se hizo legendaria durante el rodaje. El actor rompió hasta tres cámaras a balonazos, e incluso golpeó en la cara a su esposa Christine Taylor.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |