|
Sinopsis
Becky, una joven huérfana que sueña con una vida de lujo y distinción en la Inglaterra del siglo XIX. Junto a su amiga Amelia, Becky emplea todo su ingenio, astucia y belleza para ir ascendiendo en la sociedad británica hasta casarse en secreto con el guapo heredero Rawdon Crawley; sin embargo, la guerra contra Napoleón se interpone en su camino.
Comentario
La realizadora india Mira Nair se hizo famosa en occidente gracias al éxito de películas como Salaam Bombay!, Kama Sutra o La boda del monzón, con la que ganó el León de Oro de la Mostra de Venecia en 2001. Ahora, la directora ha decidido pasar de Bollywood a Hollywood con su nuevo trabajo, La feria de las vanidades, un drama de época con trasfondo social basado en la obra de William Thackeray que también pasó, con menos éxito, por la Mostra de Venecia. Protagonizan la cinta un buen ramillete de estrellas entre las que destacan Reese Witherspoon (Una rubia muy legal) y Romola Garai (Dirty Dancing 2), en los papeles de Becky y Amelia respectivamente. Además, entre los secundarios figuran James Purefoy (Resident Evil), Jonathan Rhys-Meyers (Quiero ser como Beckham), Gabriel Byrne (Ghost Ship), Jim Broadbent, Bob Hoskins y Rhys Ifans.
Curiosidades
Aunque el papel de Reese Witherspoon requería que esta fingiera estar embarazada, finalmente la mentira no fue necesaria, ya que, antes incluso de comenzar el rodaje, Witherspoon se quedó efectivamente encinta.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |