|
Sinopsis
Tras conocer a su futuro yerno Gail, los padres de Pam viajan a Detroit para encontrarse con sus consuegros, Bernie y Roz Focker. Sin embargo, los señores Byrnes tienen problemas para entenderse con los Fockers, una familia judía de costumbres bastante liberales. El conflicto está servido.
Comentario
Hace tres años, el pobre Ben Stiller pasó uno de los momentos más embarazosos de toda su trayectoria cinematográfica cuando le llevaron a conocer al padre de su novia (Robert De Niro), un agente de la CIA retirado que le puso las cosas bastante difíciles antes de concederle la mano de su hija. Sin embargo, ahora cambian las tornas en Los padres de él, previsible secuela de Los padres de ella que ha dirigido nuevamente Jay Roach. Para interpretar a los padres de Ben Stiller, Roach ha contado con dos de los actores judíos más populares de Hollywood, Dustin Hoffman y Barbra Streisand, que llevaba apartada del cine desde que en 1996 protagonizó El amor tiene dos caras. Además, repiten en esta secuela Teri Polo y Blythe Danner, como Pamela y Dyna Byrnes respectivamente, y se incorporan al reparto Tim Blake Nelson (O Brother!) y Alanna Ubach (Una rubia muy legal).
Curiosidades
Durante el rodaje, Dustin Hoffman le gastó unas cuantas bromas pesadas a Barbara Streisand. Así, en una ocasión hizo que todo el equipo se presentara a una reunión con la actriz, demócrata militante, portando insignias en las que se leía "Bush 2004".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |