|
Sinopsis
Tim y Nick son los mejores amigos. Son vecinos, visten igual y hasta trabajan para la misma compañía. Sin embargo, cuando uno de los inventos de Nick, un vaporizador que literalmente evapora la caca de perro, le hace rico Tim empezará a experimentar el terrible azote de la envidia. Desde ese momento, su vida se transforma en una auténtica montaña rusa en la que arrastra con él al bueno de Nick.
Comentario
Tras el fracaso de su última película Bandits, con Bruce Willis y Billy Bob Thornton, que fue vapuleada por la crítica e ignorada por el público, el veterano Barry Levinson (La cortina de humo, Rain Man) regresa a primera fila con Envidia (Envy), una comedia sobre la amistad para la que cuenta con los que son probablemente los dos cómicos norteamericanos más en forma del momento: Ben Stiller (Starsky y Hutch) y Jack Black (Escuela de Rock). Junto a ellos completan el reparto de la cinta Vhing Rhames (Pulp Fiction) y la británica Rachel Weisz (Historia de un chico) además del veterano Christopher Walken.
Curiosidades
A pesar de no estar deliberadamente planificado, en Envidia (Envy) Ben Stiller repite una escena similar a otra que ya interpretara en Starsky y Hutch en la que dispara con una pistola a un caballo blanco.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |