|
Sinopsis
Seis alumnos de instituto se unen y desarrollan un plan para boicotear el examen psicotécnico e impedir así que una sola prueba decida injustamente en qué se convertirán. Pretenden robar el temido S.A.T. del centro de exámenes de Princeton, para tener las respuestas de antemano y lograr una puntueción perfecta. Cada uno tiene sus propias razones para pensar que la única forma de controlar su destino es yendo contra el sistema.
Comentario
El realizador estadounidense Brian Robbins se ha especializado en los últimos años en títulos claramente orientados al mercado adolescente como Juego de campeones, Listos para luchar o Hardball. En The Perfect Score, Robbins se centra en una de las pruebas más temidas por los estudiantes estadounidenses, el S.A.T., para ambientar una comedia criminal con un reparto cuajado de jóvenes estrellas. Así, protagonizan la cinta Erika Christensen (Traffic), Chris Evans (No es otra estúpida película americana), Matthew Lillard (Scooby-Doo), Scarlett Johansson (Lost in Translation) y Darius Miles, que es jugador profesional de la NBA para Los Angeles Clippers.
Curiosidades
La Universidad de St. John le ofreció a Darius Miles una beca de baloncesto, pero éste la rechazó para convertirse en profesional directamente. En la película, Miles interpreta a un joven que quiere fichar por la NBA directamente, pero finalmente decide ir a la Universidad de St. John.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |