|
Sinopsis
Cuando un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la granja "Patch of Heaven", tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral de criaturas tienen que unir sus fuerzas para defenderse. Además, contarán con la inesperada ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico, que desea capturar a Slim.
Comentario
Punto y final. La Disney abandona definitivamente el cine de animación tradicional con Zafarrancho en el rancho, un largometraje de dibujos animados al más puro estilo del estudio, con números musicales y un estilo visual bastante retro. Escriben y dirigen esta despedida el debutante John Sanford y Will Finn (La ruta hacia El Dorado), mientras que en el reparto de voces figuran rostros tan populares como Steve Buscemi, Judi Dench, Cuba Gooding Jr., Randy Quaid o Jennifer Tilly. Como ha sucedido con los últimos trabajos de animación de Disney, Zafarrancho en el rancho ha sido un sonoro fracaso de taquilla en Estados Unidos, donde logró recaudar 50 millones de dólares a pesar de que costó 110.
Curiosidades
La película se ganó en Estados Unidos una calificación moral PG ("Parental Guidance", algo así como "menores con reparos") debido a una frase que la vaca Maggie dedica al tamaño de sus ubres: "Sí, son de verdad, deja ya de mirarlas".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |