|
Sinopsis
Daniel Rafferty y Audrey Woods son dos prestigiosos abogados matrimonialistas de Nueva York que han visto el amor salir mal parado en tantas ocasiones que ya han renunciado a las relaciones personales. Sin embargo, un buen día se encuentran enfrentados en un caso de divorcio entre dos clientes famosos, en cuyo núcleo se encuentra un castillo irlandés que ambos contendientes desean. Juntos en Irlanda, tras una noche de juerga loca Daniel y Audrey se despiertan en la misma cama, y con un certificado de matrimonio en la mesilla de noche.
Comentario
La nostalgia vende. Después de ver a Ewan McGregor y Renée Zellweger tener sus más y sus menos en Abajo el amor y a George Clooney y Catherine Zeta Jones tirarse los trastos en Crueldad intolerable, ahora es el turno de Julianne Moore y Pierce Brosnan para escenificar la lucha de sexos en la comedia romántica Hasta que la ley nos separe. Dirige la cinta el británico Peter Howitt, en cuyo haber se encuentran títulos como Dos vidas en un instante, Conspiración en la red o Johnny English. Además, en el reparto figuran otros rostros populares como Michael Sheen Underworld), Parker Posey (Tienes un e-mail) y Frances Fisher (Casa de arena y niebla).
Curiosidades
Aunque en Hasta que la ley nos separe Frances Fisher interpreta a la madre de Julianne Moore, en la realidad apenas tiene ocho años más que ella.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |