|
Sinopsis
Vincent ha llegado a Los Ángeles con una misión clara: liquidar en una sola noche a los cinco testigos de un juicio que se va a celebrar contra un importante cartel de narcotraficantes. Sin embargo el FBI comienza a sospechar de él, y Vincent se ve obligado a secuestrar el taxi de Max, que se convierte en su cómplice a riesgo de perder la vida.
Comentario
Desde que en 1995 logró sentar frente a frente a Robert De Niro y Al Pacino en Heat, Michael Mann ha logrado como pocos mantenerse en el camino del éxito. Tras la buena acogida del drama periodístico El dilema y del biopic Ali, el realizador alemán regresa al ámbito del thriller en Collateral, una superproducción de sesenta millones de dólares de presupuesto. Encabezan el reparto de Collateral Tom Cruise y el afroamericano Jamie Foxx, que ya participó en la anterior película de Michael Mann, Ali. Además, participan en la cinta otros actores conocidos como la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, Mark Ruffalo (En carne viva), Peter Berg (Cop Land) y el español Javier Bardem, que con esta película regresa al cine de Hollywood tras el éxito en 2000 de Antes que anochezca.
Curiosidades
Antes de que Michael Mann aceptara dirigir Collateral, la película había estado en las agendas de Spike Lee, Martin Scorsese y Steven Spielberg.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |