|
Sinopsis
Bajo la personalidad de Mr. Increíble, Bob Paar, solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo y derrotaba villanos a diario. Sin embargo, de eso han pasado ya quince años y ahora Bob y su mujer llevan una vida normal con sus tres hijos, en la que sus mayores preocupaciones son luchar contra el aburrimiento y los michelines. Por eso, cuando Bob recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces y vuelve a enfundarse el traje de Mr. Increíble.
Comentario
En los últimos años, la animación digital se ha convertido en uno de los valores más seguros para el cine de Hollywood. Películas como Monstruos S.A. , Hormigaz, La edad del hielo o las dos partes de Shrek han barrido en taquilla, lo que explica que los nuevos títulos animados por ordenador cuenten ya con presupuestos y estrellas comparables a las de cualquier otra superproducción estadounidense. Ahora Pixar, el estudio que abrió la veda del género en 1995 con Toy Story, regresa por sus fueros con Los Increíbles, una comedia de superhéroes que se aleja bastante del tono decididamente infantil de las películas anteriores de Pixar, como Buscando a Nemoo Toy Story. Algo que resulta comprensible teniendo en cuenta que la cinta ha sido escrita y dirigida por Brad Bird, un realizador curtido en las primeras temporadas de "Los Simpson" y autor del intreresante largometraje El gigante de hierro, para la Warner. En el reparto de voces, encontramos actores populares como Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Jason Lee y el propio Brad Bird, que se reserva el papel de Edna.
Curiosidades
Como en otras producciones de Pixar, el trailer de Los Increíbles mostraba escenas de animación que luego no fueron incluidas en la película.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |