|
Sinopsis
Cuando Lola, una pija adolescente neoyorquina de Greenwich Village, se ve obligada a mudarse a un suburbio en Nueva Jersery su vida amenaza con convertirse en una pesadilla. Ella, que era la indiscutible reina de su antiguo instituto, se encontrará ahora con la competencia de Carla, que disfruta de esa posición en su nueva escuela. Sin embargo, Lola tiene un plan infalible: se hará con el codiciado papel principal en la obra escolar (Pygmalion), que también pretende Carla, demostrando así quien es la más popular de las dos. El problema es que Carla ya ha pensado un terrible contraataque.
Comentario
La batalla por ser la nueva reina adolescente de Hollywood parece aclararse. Mientras la carrera de Hillary Duff parece haberse estancado tras su papel en la comedia Doce en casa, Lindsay Lohan ha continuado el éxito de Ponte en mi lugar con Chicas Malas, toda una sensación en Estados Unidos que pronto llegara a nuestro país. Para 2005 la chica estrenará nada más y nada menos que cuatro películas. Por el momento, su apuesta más reciente es Quiero ser superfamosa, una comedia de guerrilla adolescente en la que Lohan se mueve como pez en el agua. La película está dirigida por la británica Sarah Sugarman (Vacas locas) y cuenta con la presencia de Adam Garcia (El Bar Coyote).
Curiosidades
El papel protagonista de la cinta fue ofrecido a Hillary Duff antes que a Lohan aunque la primera lo rechazó para rodar A Cinderella story (2004), aún no estrenada en nuestro país.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |