|
Sinopsis
Tras salvar al mundo en su anterior aventura, Cody Banks es toda una leyenda en la CIA. Sin embargo, su nueva misión le va a poner las cosas mucho más difíciles, ya que su antiguo mentor, quien le enseñó todo lo que sabe, ha robado al gobierno de los Estados Unidos un peligroso dispositivo de control mental. Para recuperarlo Cody deberá viajar a Londres haciéndose pasar por un inofensivo estudiante de música. Una vez allí deberá establecer contacto con Derek, un agente defenestrado que busca rehabilitarse, y con la joven Emily, su equivalente en el servicio secreto británico.
Comentario
Tras el moderado éxito de Superagente Cody Banks (2003), llega apenas un año después la secuela de esta cinta de espías juveniles que amenaza con convertirse en trilogía igualando los éxitos de Spy Kids. Repite Frankie Muniz, conocido sobre todo por su papel en la teleserie “Malcom in the middle”, pero abandonan la saga el director holandés Harald Zwart y la actriz Hillary Duff. El encargado de sustituir a Zwart es otro europeo, el británico Kevin Allen, responsable de cintas como la comedia Twin Town. Junto a Muniz, completan el reparto del filme Anthony Anderson (Scary Movie 3) y Hannah Spearritt, componente del grupo musical S Club 7.
Curiosidades
Gracias a su amistad con el director Kevin Allen, Santiago Segura se ha reservado un pequeño papel en la cinta, interpretando a un personaje que se llama como él, Santiago.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |