|
Sinopsis
Las cosas definitivamente no marchan bien para Grace Beasley, a la que su marido acaba de abandonar cruelmente. Para superar su drama personal decide ir a uno de los conciertos de Victor Fox, un cantante melódico con el que está absolutamente obsesionada desde hace años. Para su desgracia Fox resulta asesinado sobre el escenario y la única salida que encuentra Grace para no caer en la depresión es viajar a Gales y estar junto a su ídolo el dia de su entierro.
Comentario
Con una ecléctica carrera en la que se combinan las comedias románticas (La boda de mi mejor amigo), los musicales (La boda de Muriel) o los filmes de aventuras (Peter Pan), el australiano P. J. Hogan ha decidido explorar su lado más amable en Amor sin condiciones, una comedia protagonizada por Katy Bates (a quien no disfrutábamos desde su papel en A propósito de Schimdt) y Rupert Everett, que repite de nuevo a las órdenes de Hogan. La cinta cuenta con pequeños cameos de actores como Dan Aykroyd o Julie Andrews.
Curiosidades
Durante la filmación Rupert Everett demostró ser un auténtico británico rechazando la comida proporcionada por el catering y escapándose a la menor posibilidad al pub de la esquina para disfrutar de la comida local y de una Guinness.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |