|
Sinopsis
Mike Blueberry es el sheriff de Palomito. En su infancia fue criado por los indios, pero es y vive como un blanco, tratando de conciliar a ambas culturas desde su propia experiencia personal y corriendo el peligro de que unos y otros le consideren un traidor. Sin embargo, todo cambia cuando un misterioso asesino, Wally Blount, entra en acción convirtiendo el pueblo de Palomito en un infierno. Blueberry tendrá que detenerlo con la ayuda de su “hermano”, el chamán Runi.
Comentario
El director holandés Jan Kouen vuelve a asociarse con su amigo Vincent Cassel para firmar Blueberry. La experiencia secreta un peculiar “western” que no es, ni más ni menos, que una adaptación de los atípicos cómics de Jean Giraud y Jean-Michel Charlier, muy conocidos en Francia pero prácticamente inéditos en nuestro país. Tras la hiperviolenta Dobermann (1997) repiten en el reparto el ya mencionado Cassel y el actor turco Tcheky Karyo. Sin embargo, el papel del malo está reservado en esta ocasión para Michael Madsen (Kill Bill).
Curiosidades
Antes de decidirse por Cassel, Jan Kouen barajó para el papel protagonista de la cinta los nombres de Willem Defoe, Val Kilmer y Benicio del Toro.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |