|
Sinopsis
Aunque Arturo sólo desea regresar a la paz y estabilidad de Roma, antes debe afrontar una última misión: determinar quién ocupará el trono de Gran Bretaña cuando él parta. Junto a los caballeros de la Tabla Redonda Lancelot, Galahad, Bors, Tristan, y Gawain, y bajo el auspicio de Merlín y la hermosa Ginebra, Arturo deberá encontrar a un rey capaz de conducir a la isla a una nueva era.
Comentario
El realizador afroamericano Antoine Fuqua se ha convertido en uno de los valores más seguros del cine de acción de Hollywood, gracias a éxitos como Asesinos de reemplazo o Training Day, que le valió a Denzel Washington el Oscar al mejor actor principal. Tras la discreta acogida hace un año del drama bélico Lágrimas del sol, Fuqua ha decidido pasarse al cine épico con King Arthur, enésima revisitación de las leyendas artúricas que ha producido Jerry Bruckheimer. Basada en un guión del especialista en el género David Franzoni (Gladiator), la película cuenta con Clive Owen (Gosford Park) como el Rey Arturo, mientras que la joven Keira Knightley (Piratas del Caribe) da vida a Ginebra. Además, entre los secundarios figuran Stephen Dillane (Spy Game) en el papel del mago Merlin, Ioan Gruffudd (Black Hawk derribado) como Lancelot y Stellan Skarsgard (Dogville) como Cedric.
Curiosidades
En principio, la película iba a ser dirigida por Michael Bay (La Roca, Pearl Harbor. Sin embargo, Bay abandonó el proyecto después de haberlo desarrollado durante cinco años por problemas con el presupuesto total de la cinta.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |