|
Sinopsis
Jimmy "Tulipán" Tudeski goza de un tranquilo retiro en una casa junto la playa en México junto a su mujer Jill, lejos de su antigua vida como asesino. Pero un día aparece Oz en la casa desesperado, pidiendo ayuda para rescatar a su mujer de manos de la mafia húngara. Aunque al principio se muestra reticente, pronto Jimmy se verá obligado a intervenir.
Comentario
Tal y como están las cosas en Hollywood hoy en día, ya no hace falta que una película sea un gran éxito para que dé lugar a una secuela; basta con que haya logrado cubrir costes. Éste fue el caso de Falsas apariencias, una modesta comedia de enredos estrenada en 2000 que reunía al veterano Bruce Willis con la estrella de la teleserie "Friends" Matthew Perry. Ahora, ambos vuelven a la acción en Más falsas apariencias, una secuela de previsible título que ha dirigido el estadounidense Howard Deutch (Discordias a la carta, La extraña pareja, otra vez). Además de Bruce Willis y Matthew Perry, repiten en Más falsas apariencias las jóvenes Amanda Peet (Cuando menos te lo esperas) y Natasha Henstridge (Species), así como Kevin Pollak (Planes de boda).
Curiosidades
Tras su estreno en Estados Unidos el pasado 9 de abril la crítica atacó duramente al filme, definiéndolo como "un ejercicio de humillación para todos los implicados" (Philip Wuntch, Dallas Morning News).
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |