|
Sinopsis
Óscar es un pequeño pez de las profundidades marinas al que por error acusan de haber asesinado al hijo del tiburón Don Lino. De pronto, Oscar se encuentra en el centro de la admiración de un buen número de criaturas marinas, mientras los secuaces de Don Lino hacen todo lo posible por capturarle.
Comentario
Desde hace años, los estudios Dreamworks y Pixar parecen empeñados en jugar al gato y al ratón en sus películas de animación digital. Primero los dos se fijaron en el mundo de los insectos, y produjeron Hormigaz y Bichos respectivamente. Luego les dio por los monstruos, y salieron Shrek y Monstruos S.A. Ahora, tras el abrumador éxito el año pasado de Buscando a Nemo, es Dreamworks la que se lanza a explorar las profundidades marinas en El espantatiburones, un largometraje animado dirigido por Eric "Bibo" Bergeron (La ruta hacia El Dorado) y Vicky Jenson (Shrek). Concebida como una parodia subacuática del cine de gangsters, la película cuenta en su reparto de voces con dos clásicos del género como Robert De Niro y Martin Scorsese. Además, les acompañan en la versión original Will Smith, Renee Zellweger, Angelina Jolie, Jack Black, Peter Falk y Kevin Pollak, un reparto que ya querrían para sí muchas películas de acción real.
Curiosidades
El doblaje español de la cinta también tiene nombres conocidos para el gran público: Fernando Tejero, Santiago Ramos, Pepe Sancho, María Adánez, Natalia Verbeke y Mercedes Milá, entre otros.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |