|
Sinopsis
Tras acabar su mandato al frente de los Estados Unidos, el ya ex presidente Monroe Cole se retira a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Una vez allí, sus nuevos vecinos le convencen para que presente su candidatura a la alcaldía. Junto a él se presenta el dependiente de una ferretería local. Lo que debía haber sido una victoria fácil se va a transformar para Cole en una auténtica pesadilla.
Comentario
Con la oportunidad de ver a Gene Hackman en un papel cómico (en los que no se prodiga) llega Bienvenido a Mooseport, una comedia suave en la que Hackman interpreta a un obstinado ex – presidente de los Estados Unidos. Junto a él está el actor televisivo Ray Romano, famoso en Norte America por su papel en la teleserie “Everybody loves Raymond” y desconocido en nuestro país. En un papel más secundario está la ganadora de un Oscar Marcia Gay Harden y Fred Savage (protagonista de la serie infantil “Aquellos maravillosos años”). La cinta está dirigida por Donald Petrie (Cómo perder a un chico en diez días) y se estrenó sin pena ni gloria el pasado mes de febrero en Estados Unidos.
Curiosidades
En un principio, Dustin Hoffman fue el elegido para interpretar al ex – presidente Cole, aunque optó por abandonar el proyecto pocos meses antes de comenzar el rodaje.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |