|
Sinopsis
En una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, se está celebrando una fiesta rave. Cuando un grupo de jóvenes llega al lugar en una embarcación, descubren que todas las leyendas que hablaban sobre la Isla de la Muerte son reales y una legión de muertos vivientes asuela la isla. El único sitio donde pueden esconderse es en una dilapidada estructura arquitectónica en mitad de la jungla: La Casa de los Muertos.
Comentario
Desde que en 1993 el personaje de Nintendo Super Mario tuviera su debut en la gran pantalla, han sido innumerables las películas que se han inspirado en videojuegos. La última en llegar a las salas españolas es House of the Dead, una película de terror que ha sido dirigida por el alemán Uwe Boll (Alone in the Dark). Rodada con un presupuesto de apenas doce millones de dólares (que no llegó a recuperar en Estados Unidos), la película cuenta con un reparto de actores semidesconocidos, en el que destaca la presencia de Jürgen Prochnow (Das Boot), Jonathan Cherry (Destino final 2) y Ellie Cornell (Casada con todos).
Curiosidades
La película cosechó unas críticas desastrosas tras su estreno en EE.UU., y se encuentra entre las treinta peores de la historia según la lista confeccionada por la página IMDb. "Es tan mala, tan horrible en tantos sentidos, que acabas convenciéndote de que en realidad pretendía ser una comedia", escribe David Grove en "Film Threat".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |