|
Sinopsis
Bruce Wayne es un joven obsesionado con vengar la muerte de sus padres, que presenció cuando era sólo un niño. Para lograrlo, Bruce decide viajar a Asia para aprender artes marciales del maestro Ra's al Ghul. A su vuelta, descubre que Gotham ha sido invadida por una legión de criminales, y ni siquiera su puesto como propietario de Industrias Wayne está seguro. Tras encontrar una cueva oculta bajo su mansión familiar, Bruce decide adoptar una identidad secreta para convertirse en un defensor de la ley.
Comentario
Tras convertirse en una de las franquicias más rentables de la década de los 90, el superhéroe más conocido de Gotham encara el siglo XXI con una cara nueva. Los responsables de Warner Bros. han optado por aparcar la serie de películas comenzada por Tim Burton en 1990 y empezar desde cero en Batman Begins, una precuela que se centra en los primeros años de la vida del hombre murciélago y que ha dirigido Christopher Nolan (Memento). Para interpretar al nuevo Batman, Nolan se ha decantado por el joven Christian Bale (El imperio del fuego), que hereda el papel de manos de George Clooney. Le acompañan en el reparto de esta superproducción de 135 millones de dólares estrellas de la talla de Michael Caine (que interpreta al mayordomo Alfred Pennyworth), Morgan Freeman, Rutger Hauer, Katie Holmes, Liam Neeson, Gary Oldman, Tom Wilkinson y Ken Watanabe.
Curiosidades
Durante el rodaje, Christian Bale se metió tanto en el papel de Bruce Wayne/Batman que decidió quitar su propio nombre de la puerta de su camerino y sustituirlo por el de su personaje.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |