|
Sinopsis
Peter Highman es un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo a casa desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se tuercen por culpa de un encuentro fortuito con el joven aspirante a actor Ethan Tremlay, que obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en lo que resulta ser un viaje de costa a costa que dejará destrozados varios coches, numerosas amistades y el último resquicio de tranquilidad de Peter.
Comentario
Tras el éxito de Resacón en Las Vegas, la carrera del director Todd Phillips ha subido muchos enteros, tras películas poco alabadas como Aquellos Juergas Universitarias o la adaptación de Starsky & Hutch. Aquí vuelve a la fórmula de su primer largometraje de ficción, Road Trip. Viaje de Pirados, es decir, la comedia de carretera. "Hay algo en los viajes por carretera que me atrae. Me encanta la idea de viajar por todo el país sin una red de seguridad, lejos de tu trabajo, tu familia y tus amigos", señala Phillips. La comedia une dos polos opuestos que deben sobrevivir juntos a un viaje por carretera que será de todo menos tranquilo. Esos dos polos opuestos los encarnan Zach Galifianakis, con quien Phillips ya trabajó en su anterior film, y Robert Downey Jr., que descansa de sus franquicias de acción para volver a la comedia, tras el buen sabor de boca de Tropic Thunder. Otros actores de renombre aparecen durante su trayectoria, por ejemplo Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Alan Arkin o Juliette Lewis.
Curiosidades
En el reparto también cabe mencionar el perrito que el personaje de Ethan (Zach Galifianakis) lleva consigo. Fue interpretado casi en su totalidad por una bulldog francesa llamada Sonny. En realidad, el guión original no incluía a ningún perro, fue algo que surgió más tarde.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |