|
Sinopsis
En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 15 años, y vueve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el asesino en uno de los adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.
Comentario
El famoso cineasta Wes Craven, conocido por crear las sagas de terror Pesadilla en Elm Street y Scream, dirige este film, que pasa por ser su primera película basada en un guión escrito completamente por él mismo desde La nueva pesadilla de Wes Craven, que data de 1994. Esta vez Craven tiende más hacia el thriller psicológico y su personaje principal, el Destripador de Riverton, viene de la idea de qué pasaría si un hombre normal, con una vida monótona, descubriese el arma de un asesino en serie, y descubre que el arma es suya. "Es un hombre con una vida normal y, de pronto, le empiezan a asaltar dudas: ‘¿Habré hecho algo…?’ Imaginé lo horrible que podía llegar a ser la situación, sobre todo si había sido un hombre ejemplar antes del cambio", cuenta Craven sobre este ‘malo’ con personalidad múltiple. A pesar de que no fue proyectada a los críticos estadounidenses para evitar los malos comentarios, la película funcionó mal en Estados Unidos en la taquilla.
Curiosidades
La película, que fue convertida a 3D en postproducción, tiene el dudoso honor de ser el estreno 3D en Estados Unidos de menor recaudación de la historia.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |