|
Sinopsis
La vida de la cajera de supermercado Rosalee Futch gira en torno a su ídolo: Tad Hamilton, un atractivo actor cinematográfico con fama de mujeriego incurable. Cuando un concurso ofrece como premio principal una cita con Hamilton, Rosalee no lo duda y decide participar. El auténtico problema llega cuando ella gana y Hamilton, prendado de su sencillez, se enamora de ella. Tanto el agente del famoso actor como el pretendiente de Rosalee tratarán de impedir por todos los medios que el romance llegue a buen puerto.
Comentario
Tras rechazar dirigir la segunda parte de Una rubia muy legal, de nuevo junto a Resee Witherspoon, el australiano Robert Luketic se puso a trabajar en la comedia romántica El chico de tu vida, un filme de tono agridulce que explora el lado oculto de la vida de una estrella cinematográfica. La cinta está protagonizada por otra rubia de camino hacia el éxito, Kate Bosworth, a quien hace poco vimos subida en la tabla de surf en En el filo de las olas. Junto a ella estan Josh Duhamel, actor semidesconocido y procedente de la televisión, y el neoyorquino Topher Grace, que da vida al pretendiente despechado de Rosalee. Guardando las espaldas de todos ellos está el veterano Nathan Lane, protagonista de películas como Stuart Little (1999) o Una jaula de grillos (1996).
Curiosidades
La protagonista de la cinta trabaja en un supermecado “Piggly Wiggly” de un pueblecito de Virginia, a pesar de que esta cadena no tiene ningún establecimiento en ese estado.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |