|
Sinopsis
Un prometedor cantautor se involucra con una decadente estrella del country emocionalmente inestable. La pareja se embarca en una gira para hacer resurgir su carrera de la mano de su marido y manager y de una reina de la belleza convertida en cantante. Los conciertos, enredos románticos y los viejos demonios acechan para destruirlos a todos.
Comentario
El country es un género musical de escasa atención en nuestro país. Sin embargo, la presencia como protagonista de Gwyneth Paltrow ha sido probablemente la razón por la que la tenemos en la cartelera. Escribe y dirige el film Shana Feste, quien, conocida por El mejor, afronta su segundo largometraje. Según ella, en el country hay mucho drama: “No hay nada de pequeñez o sutileza, así que creo que de todos los géneros musicales es el mejor para enmarcar una historia de amor”. La cineasta quería contar una historia sobre "lo difícil que es que una relación romántica sobreviva en la mira pública”. Junto a Paltrow, encontramos actores como Garreth Hedlund (Tron:Legacy) y Leighton Meester (‘Gossip Girl’). Junto a ellos destaca el papel de la estrella de música country Tim McGraw, quien ya se habituó a los rodajes en The Blind Side con Sandra Bullock, y la cantante y compositora Marshall Chapman, que debuta como actriz. La película cuenta con canciones originales interpretadas por Paltrow, Hedlund y Meester que han sido compuestas para sus personajes por algunos de los compositores y productores más notables de la música country.
Curiosidades
En películas como esta, se hace fundamental la figura del supervisor musical, responsable de ayudar a los directores a planificar y ejecutar una estrategia musical para la película. Los productores escogieron aquí a Randall Poster, un colaborador veterano de directores como Martin Scorsese, Sam Mendes, y Wes Anderson.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |