|
Sinopsis
Torrente lamenta la muerte del gran Fary frente a su tumba y se indigna por la elección de un presidente de color en la Casa Blanca. Sin embargo, los problemas de verdad comenzarán cuando el policía sea internado en la cárcel. Todos sus esfuerzos deberán concentrarse en escapar de ella.
Comentario
Cinco años después de la tercera entrega nos llega Torrente 4. Santiago Segura ha tenido que volver a engordar 20 kilos para encarnar de nuevo al zafio personaje. En consonancia con la crisis que azota nuestro país, Torrente pasa por un mal momento. "Está en la miseria absoluta, en el pozo más hondo de la negrura", indica el director. La gran novedad de esta nueva película es su realización en 3D, una de las razones por las que el presupuesto se ha disparado a 10 millones de euros. Otra de las razones es la pléyade de famosos que aparecen en la pantalla, como Kiko Rivera ‘Paquirrín’, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Tony Leblanc, David Fernández ‘Chikilicuatre", María Lapiedra, Cañita Brava, Barragán y Yon González. La película ha sido rodada en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Segovia, Guadalajara y Alicante.
Curiosidades
El rodaje utilizó como una de las localizaciones la vieja cárcel de Segovia, famosa porque en 1976 se fugaron de ella unos presos de ETA.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |