|
Sinopsis
Cuatro hombres, que puede que se conozcan de antes, deambulan por una ciudad extraña sin querer encontrarse. Uno quiere organizar una fiesta para su hermano en la catedral de la Almudena, o tal vez hacerse cura. Otro escucha voces extrañas a través de las paredes. El tercero tiene una relación silenciosa con una mujer sin rostro que se ha encontrado tirada en un descampado. Y el último intenta que le sellen algún papel en algún sitio, aunque no sabe para qué.
Comentario
El director de Gente de mala calidad, Juan Cavestany, ha perdido la fe en el cine, al menos atendiendo a planteamientos convencionales. Según ha manifestado, prácticamente nadie va al cine ya. Por esta razón, se entiende que su último proyecto sea esta obra que se rodó sin apenas presupuesto con una handycam en días sueltos a lo largo de más de un año. Dispongo de barcos es una comedia surrealista que produce el propio Cavestany junto a Antonio de la Torre y Bela da Costa. “Mi intención era recrear un mundo entre lynchiano y de Buñuel. Tuve que financiarla yo: ¡Vete a buscar dinero con esas referencias!”, afirmaba Cavestany a El País. De la Torre es además uno de los protagonistas del reparto, donde podemos encontrar también a Roberto Álamo, Diego París, Andrés Lima y Juanjo del Rey.
Curiosidades
Juan Cavestany es asociado de la compañía de teatro Animalario. Ha estado implicado en obras como ‘Urtain’, ‘Tren de mercancías huyendo hacia el oeste’ y ‘Alejandro y Ana’.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |