|
Sinopsis
La productora de noticias locales Becky Fuller por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias “Daybreak” en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene el coraje, las agallas y la destreza que pueda necesitar una mujer para triunfar, pero un gran obstáculo se interpone entre Becky y su ascenso a la cumbre: el legendario Mike Pomeroy, un presentador estrafalario, chulo y nada cooperativo.
Comentario
Roger Michell ( Notting Hill, Al límite de la verdad) dirige una historia escrita por la guionista Aline Brosh McKenna, quien hizo la adaptación para El diablo viste de Prada, y producida por el respetado J.J.Abrams. "Me encantó la idea de que Becky Fuller, una productora joven, impetuosa y de buen corazón, aunque desbordada por la situación, se enfrentase a un presentador más mayor que se muestra iracundo, amargado y nada dispuesto a colaborar. El concepto está lleno de comedia clásica: es divertido, tierno y sexy”, asegura el productor. Cuando habla de comedia clásica, Abrams se refiere al estilo de la comedia screwball típico de los años 30. Rachel McAdams, Harrison Ford y Diane Keaton son los protagonistas del film, donde también podemos ver rostros conocidos como los de Patrick Wilson y Jeff Goldblum.
Curiosidades
Muchas de las noticias de los telediarios que se muestran en la película son historias reales que se emitieron durante las inundaciones en Iowa de 2008. Cedar Rapids, lugar que se menciona en una de ellas, tuvo 400 manzanas de la ciudad bajo el agua.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |