|
Sinopsis
La ausencia de vida social de John y el hecho de que su ex mujer Jamie, se vaya a casar de nuevo, ha marcado su fatal destino de divorciado hasta que, por fin, encuentra a la mujer de sus sueños, la preciosa y apasionada Molly. La química entre ambos es inmediata, sin embargo, Molly es inexplicablemente reacia a que su relación vaya más allá de sus visitas a la casa de John. Profundamente confuso, John decide seguirla hasta su casa y descubre al otro hombre de la vida de Molly: su hijo Cyrus, quien no está dispuesto a compartir a su madre con nadie, especialmente con John.
Comentario
Los hermanos Jay y Mark Duplass son dos realizadores americanos que se han hecho un nombre como parte del último cine indie y que, con este su tercer largo, presentan un nuevo film pequeño pero con actores conocidos con los que llegar a un público más amplio, gracias también a la producción de Fox Searchlight y la participación en la producción ejecutiva de Ridley y Tony Scott. La película tuvo buena acogida en los Festivales de Sundance y Locarno. Se trata de una comedia romántica amarga, buscando combinar lo trágico y lo divertido. “Los personajes de John y Cyrus no son muy diferentes: son unos inadaptados redimidos por su pasión. Y la chica Molly quiere vivir en un mundo donde tipos como ellos, apasionados, fascinantes y únicos, acaben conquistando a la chica guapa”, afirma Jay Duplass a Fotogramas. John C. Reilly (Pasado de vueltas), Marisa Tomei (El luchador), Jonah Hill (Supersalidos) y Catherine Keener (Virgen a los 40) son los actores protagonistas de la película.
Curiosidades
Aunque a ellos no les entusiasma la etiqueta, los cineastas forman parte de un movimiento indie conocido como ‘mumblecore’, por el cual los personajes, dubitativos, prácticamente balbucean los diálogos.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |