|
Sinopsis
Un ferrocarril cargado de material altamente tóxico e inflamable avanza descontroladamente llevándose todo lo que se le pone por delante. Un veterano ingeniero y un joven conductor urdirán un ingenioso plan para intentar pararlo antes de que pueda llegar a descarrilarse en un área densamente poblada provocando un desastre nacional.
Comentario
El director Tony Scott realiza una nueva cinta de acción, en esta ocasión bajo el argumento de dos personajes que deben resolver sus diferencias mientras tratan de detener un tren incontrolado. “Los trenes son algo omnipresente, pero nunca te imaginas de hasta qué punto todo el país depende de ellos, por lo que me parecía una situación interesante para una película”, señala el guionista Mark Bomback, quien destaca también que hace tiempo que no se hacen filmes de trenes. Scott vuelve a confiar en su actor fetiche Denzel Washington, conformando la quinta vez que trabajan juntos. Junto al actor oscarizado encontramos a Chris Pine, joven estrella de Star Trek.
Curiosidades
En una escena angustiosa, el personaje de Chris Pine lucha por enganchar las juntas de dos vagones en movimiento mientras le cae encima grano de un vagón. "El especialista que me doblaba, Daniel Stevens, era increíble -cuenta Pine-. Se resbaló la primera vez y tuvo que hacer uso de su fortaleza, de la parte superior de su cuerpo, para no ser arrastrado debajo del lastre, ¡pero él lo hizo cinco veces!".
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |