|
Sinopsis
Después de mudarse a un típico barrio residencial, una joven pareja comienza a sentir ruidos extraños. Deciden dejar una cámara filmando por la noche, para captar esa extraña presencia. Pero lo que inició como algo anecdótico, se convierte en su peor pesadilla.
Comentario
El sorprendente fenómeno de Paranormal Activity fue una de las revelaciones del 2009. Un film de presupuesto amateur que consiguió una gran distribución poco a poco, convirtiéndose en una de las películas más vistas del año. Visto lo visto, no resulta extraño ver cómo Hollywood ha explotado con celeridad la gallina y nos presenta una secuela. El presupuesto del film, aunque muy superior al anterior, sigue siendo de película de serie B ya que mantiene ese aire documental de video aficionado que se apoya en grabaciones nocturnas de vigilancia. El director de la primera, Oren Peli, deja dicha labor pero mantiene su presencia en la producción. Le sustituye en la dirección Tod Williams, cuyo trabajo más conocido es Una mujer difícil (The Door in the Floor), bastante alejado del suspense-terror. El guión lo ha escrito Michael R. Perry, que escribió algunos episodios de ‘Millenium’ y ‘Ley y Orden’.
Curiosidades
Kevin Greutert, conocido por dirigir Saw VI, iba a ser el director pero finalmente se encargó de Saw 3D, que curiosamente ha retrasado recientemente en una semana su estreno en Estados Unidos para evitar llegar a los cines el mismo día que esta secuela.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |