|
Sinopsis
Una pareja, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.
Comentario
Todos los días de mi vida ha sido la comedia romántica más exitosa en la taquilla estadounidense en lo que llevamos de año. Protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, el proyecto surgió cuando los productores se toparon con un artículo acerca de una historia real de una pareja que había tenido un accidente de coche y la mujer nunca recobró la memoria del hombre al que amaba. El director Michael Sucsy afronta aquí su ópera prima en cine, después haber hecho una tv movie llamada ‘Grey Gardens’ para la HBO. "Lo que más me afectó fue pensar que esto podría pasarle a cualquiera en cualquier momento. Muchas veces cuando se habla de pérdida de memoria, es por Alzheimer o por hacerse viejo, pero pensé que ésta era una manera universal de abordar este problema", indica el director. Otros actores destacables son Sam Neill, Scott Speedman y Jessica Lange.
Curiosidades
Esta es una de tantas películas estadounidenses que últimamente Hollywood está rodando en Canadá, en vez de Estados Unidos, para aprovecharse de los incentivos fiscales. En el caso de esta película se ha grabado en Toronto pero la historia está ambientada en Chicago. "Chicago y Toronto son muy parecidas en muchos aspectos. Son ciudades que tienen la misma antigüedad y están asentadas sobre dos lagos, así que su arquitectura no es tan diferente", explica Kalina Ivanov, diseñadora de producción de la película.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |