|
Sinopsis
Nick es un ex policía que ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre escapa de la prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con tirarse. Pero su comportamiento tal vez sea una estratagema para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco.
Comentario
A partir de un guión de Pablo F. Fenjves, autor que hasta ahora sólo había hecho telefilmes, este thriller está promovido por el famoso productor Lorenzo di Bonaventura (Transformers, Salt). Según el productor ejecutivo David Ready, se trata de una historia de redención de un tipo que intenta recuperar su vida: "Empieza como una fuga de prisión, que se convierte en una película de un gran golpe, para acabar transformándose en una especie de historia de amor". La película está dirigida por Asger Leth, que debuta en la ficción tras dedicarse al documental, y está protagonizada por Sam Worthington (Furia de titanes). “No se trata únicamente de preguntarse si saltará o no saltará de la cornisa. Sino más bien de si demostrará su inocencia o no, o de si siquiera es inocente”, apunta el actor.
Curiosidades
Los derechos del guión pasaron por varias manos. Lo quiso adquirir Lorenzo di Bonaventura durante su época de presidente de Warner Bros pero lo haría más adelante a través de su sello Di Bonaventura Pictures. El guión se quedó atascado en MGM Studios, y luego fue a parar a Paramount, con intención de asignárselo a Paramount Vantage, pero tres meses después, esta división fue cerrada y el guión quedó en el limbo. Sin embargo, di Bonaventura, tras terminar Red con Summit Entertainment, les envió el guión y quedaron enamorados. Sam Worthington mostró interés por el proyecto y, entonces, Summit lo compró esa misma semana.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |