|
Sinopsis
Eva se enfrenta al proceso más importante de su carrera como juez. Ruda, fuerte y segura, en su día no le importó perder amigos para llegar a ser la mejor y más joven de su promoción, pero hay algo para lo que no estaba preparada: enamorarse de un hombre hasta ponerse ella misma, presa del deseo y la seducción, al filo de la ley.
Comentario
El director Mariano Barroso (Los lobos de Washington, Hormigas en la boca) vuelve al cine con un nuevo thriller. En esta ocasión, se trata de un thriller erótico donde, según el cineasta, quería contar “una historia de amor imposible". Ese amor imposible es el que se corresponde tras unir dos mundos como el de los jueces con el de la prostitución masculina. Barroso, que ha escrito el guión junto a Alejandro Hernández, cree que la película tiene un parecido con Fuego en el cuerpo pero con un intercambio en los roles. "El personaje de la juez está obsesionado con el poder, con hacer las cosas bien. En el fondo, se quiere y solo piensa en ella misma. De repente llega el amigo de la víctima, y Eva descubre la libertad, que en su caso es abrirse a los demás", apunta Barroso. No es de extrañar que, para una película de estas características, el director haya seleccionado a dos de los actores de más atractivo sexual de la industria: Miguel Ángel Silvestre (‘Sin Tetas no hay Paraíso’) y Leonor Watling (Los crímenes de Oxford).
Curiosidades
Barroso ha estado un tiempo desaparecido del cine y le ha costado años levantar este proyecto. Entre medias ha hecho teatro y la serie de televisión ‘Entre todas las mujeres’, que pronto se estrenará.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |