|
Sinopsis
Sarah y Kyle Miller parecen tenerlo todo: un elegante y apartado hogar con todas las comodidades imaginables, y una adorable aunque rebelde hija adolescente, Avery. Kyle es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta. Ella misma ha diseñado su extenso y moderno hogar de cristal, piedra y acero, rodeado de densa vegetación. Pero sus tranquilas vidas se verán amenazadas cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en la casa.
Comentario
El director Joel Schumacher, a la deriva en los últimos años, estrena una nueva película: Bajo amenaza. La película partió de una premisa ideada por el productor Irwin Winkler, que fue desarrollada por el guionista Karl Gajdusek, aunque el argumento es sospechosamente similar a la película española Secuestrados. "Creo que unos intrusos que te asalten en tu casa es algo que todo el mundo teme, pero esto va mucho más allá. Hay muchos secretos y mentiras, y luego están las contracorrientes de los secretos y mentiras. Así que es un drama psicológico que tiene lugar entre siete personas atrapadas en ese espacio", indica Schumacher. El film cuenta con dos alicientes principales como Nicole Kidman y Nicolas Cage. La película, además de ser vapuleada por la crítica, tuvo un estreno comercial desastroso en Estados Unidos. Con un presupuesto de 35 millones de dólares, la película sólo recaudó 24.000 dólares y fue retirada después de diez días en las salas.
Curiosidades
Su mal resultado en los cines ha provocado que la película se haya convertido en la cinta más rápida de la Historia en pasar de las salas al mercado doméstico. El récord lo ostentaba una película de 2003 llamada From Justin to Nelly, que lo hizo en 29 días. Bajo amenaza pasó al DVD en sólo 18 días.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |