|
Sinopsis
Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas —la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17—, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable…
Comentario
Los descendientes es una de las películas favoritas para triunfar en los próximos Oscar. Está dirigida por Alexander Payne, uno de los grandes representantes de la comedia USA reciente con títulos como Election o A propósito de Schmidt, y que hacía 7 años que no continuaba su último éxito: Entre copas. Payne coescribe junto Nat Faxon y Jim Rash un guión basado en la novela escrita por Kaui Hart Hemmings. La historia se mantiene fiel al gusto de Payne por situaciones de la vida cotidiana que pueden resultar cómicas y un protagonista que se enfrenta a una situación complicada."La novela me atrajo porque es una historia muy emotiva que se desarrolla en un escenario exótico. Me impresionó el ambiente, absolutamente excepcional, de los terratenientes y la alta sociedad de Hawaii. Es algo muy específico de este lugar, aunque también es universal", afirma Payne. El cineasta ha contado, para el papel principal, con una megaestrella como George Clooney, con quien no había trabajado hasta ahora.
Curiosidades
Amanda Seyfried hizo también la audición para el papel de la hija mayor que interpreta Shailene Woodley, actriz casi desconocida salvo por su papel en la serie ‘Vida secreta de una adolescente’.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |