|
Sinopsis
Cuando David viaja a Australia para casarse con el amor de su vida, sus tres padrinos dan un nuevo matiz a la frase “en lo bueno y en lo malo”. El caos en el que se convierte la boda es un ejemplo perfecto del choque de culturas entre los amigos de él y la familia de ella. Es cierto que la sangre es más espesa que el agua… ¡pero los amigos de David tal vez lo sean más!
Comentario
El guionista Dean Craig se volvió a asociar con los productores Share Stallings y Laurence Malkin, después de las dos versiones de Un funeral de muerte, para ofrecer una especie de secuela no oficial que, en esta ocasión, cambia el funeral por la boda. El director del proyecto es Stephan Elliott (Ojos que te acechan, Las aventuras de Priscilla, reina del desierto), quien quiso trasladar la historia, planteada originalmente en Inglaterra, a Australia. “Me dio la excusa perfecta para volver a mi tierra, reunir a mi viejo equipo y hacer algo de magia juntos. Desgraciadamente, la mayor parte del equipo apareció en el despacho de producción arrastrando andadores para ancianos No pasa nada. Nos ajustamos nuestros aparatos ortopédicos, fajas y sillas de ruedas y nos jugamos el todo por el todo”, cuenta Elliot. El reparto está encabezado por Xavier Samuel (Anonymous), Kris Marshall (Un funeral de muerte), el cómico británico Kevin Bishop (‘The Kevin Bishop Show’), Tim Draxl (Juego sucio) y Olivia Newton-John (Grease).
Curiosidades
El cruel destino ha llevado a Stephan Elliot a volver al terreno de las bodas. Cuando era un adolescente, Elliot fue un pionero de los vídeos de bodas. “Eso era en una época en la que una cámara de vídeo pesaba más que el chaval de 14 años que intentaba manejarla. ¿Os hacéis una idea de cuántas veces he grabado a una madre de la novia bailando borracha con la coreografía de YMCA? Para cuando cumplí los 23, juré no ir nunca más a una boda. Contando la mía”, bromea Elliot.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |