|
Sinopsis
Bella Swan y Edward Cullen deben hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija... que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.
Comentario
Llega a las pantallas la adaptación cinematográfica del cuarto libro de la saga ‘Crepúsculo’ de Stephenie Meyer. Los productores de Summit se apuntan a la moda de dividir la adaptación en dos partes para sacar aún más rendimiento a la gallina de los huevos de oro. Igual que en pasadas ocasiones, no se repite director. Amanecer tiene como realizador a Bill Condon, director de películas como Dioses y monstruos y Dreamgirls, quien dirige las dos partes en las que se ha dividido el libro y para cuya tarea ha contado con la misma guionista de todas las películas: Melissa Rosenberg. “Tengo la suerte de que en esta entrega pasan una enorme cantidad de cosas. Los personajes cambian dramáticamente. Catherine Hardwicke se metió en el cerebro de una chica adolescente y supo cómo identificarse con ello. Yo no podría hacer esa primera entrega pero podía imaginarme haciendo esta porque trata cuestiones más adultas”, cuenta Condon. La película tiene una escena de sexo que ha dado mucho de qué hablar en Internet. Los personajes principales son interpretados por los mismos actores.
Curiosidades
La novelista se reunió con Gus van Sant para ver la posibilidad de que el director dirigiera esta entrega. Sofia Coppola también mostró interés en participar en la saga.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |