|
Sinopsis
Nick es un repartidor de pizzas de un pequeño pueblo cuya insulsa vida se topa con los grandes planes de dos criminales de poca monta. La pareja de criminales secuestra a Nick para forzarle a robar un banco. Con apenas unas pocas horas para ejecutar esta tarea imposible, Nick consigue la ayuda de su ex-mejor amigo Chet, y, a medida que el reloj avanza, ambos tendrán que lidiar con la policía, asesinos a sueldo... y su propia relación tumultuosa.
Comentario
Tras el éxito que obtuvo con Bienvenidos a Zombieland, Ruben Fleischer recurre de nuevo a la comedia gamberra y a Jesse Eisenberg como protagonista, quien por el camino ha saltado al estrellato gracias a La Red Social. "La película es cómica pero la acción de la misma es conducida por una fuerza aterradora, el increíble temor de saber que tienes una bomba atada a tu cuerpo. Resultó bastante confuso intentar encontrarle el sentido a todo ello. Es tan específico que resulta cómico, pero a la vez, es real", cuenta Eisenberg. Junto a este actor cabe destacar la presencia de Danny McBride (Superfumados) y Aziz Ansari (‘Parks and Recreation’).
Curiosidades
A la escena del atraco le sigue una persecución en coche por las calles de Grand Rapids, Michiga. La ciudad de Grand Rapids les dio facilidades, ya que cortaron unas 15 manzanas al tráfico. "Suelo hacer películas independientes en las que las persecuciones en coche se hacen a 16 kilómetros por hora y acabas en la acera -explica Eisenberg-. Algunas de las persecuciones que salen en la película son muy intensas con coches deportivos muy imprecisos pero muy potentes. Disponíamos de un tramo largo de carretera y unos 20 conductores especialistas y yo salía y me incorporaba al carril. No soy un gran conductor, pero ellos me dejaron vía libre".
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |