|
Sinopsis
Joanna y Walter Eberhardt acaban de llegar a Stepford, su nuevo barrio, un suburbio de clase alta donde pronto todo comienza a adquirir un extraño aire artificial. Las esposas que viven en el barrio parecen demasiado perfectas, sumisas y siempre dispuestas. Junto a la única mujer que parece disponer de personalidad, una ex alcohólica llamada Bobbie, Joanna descubre que los maridos de Stepford han reemplazado a sus mujeres con copias robóticas que se encuentran a sus órdenes.
Comentario
Siguiendo la receta de combinar películas a las órdenes de directores de culto (Lars Von Trier, Kubrick) con éxitos populares, la actriz australiana Nicole Kidman se ha convertido sin lugar a dudas una de las actrices más ocupadas de los últimos años. Este verano, Kidman regresa a la cartelera de nuestro país con una de sus apuestas más comerciales hasta la fecha, Las mujeres perfectas, un “remake” del thriller homónimo dirigido por Bryan Forbes y protagonizado por Katharine Ross en 1975. Sin embargo, la historia rodada por Forbes, muy en el estilo de La invasión de los ladrones de cuerpos (1956), se ha transformado de la mano de Frank Oz (The Score) en una comedia negra en la línea de Las Brujas de Eastwick (1987). Junto a Nicole Kidman completan el reparto de Las mujeres perfectas Matthew Broderick (Inspector Gadget), que sustituyó a última hora a John Cusack, Christopher Walken (Gigli) y las cantantes Bette Midler (Drowning Mona) y Faith Hill.
Curiosidades
Los hermanos John y Joan Cusack habían sido los elegidos para interpretar al matrimonio protagonista de la película, sin embargo ambos se vieron obligados a abandonar el proyecto debido a razones familiares sin especificar.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |