|
Sinopsis
Claudia, una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo, un hijo al que adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo, su amante, ha decidido que está harto de ser solamente su amante, y le ha dejado por otra mujer. Pero Claudia no está dispuesta a dejarle escapar...
Comentario
David Serrano es uno de los cineastas españoles que más conectan con el público de nuestro país. Éste es el tercer largometraje como director tras Días de fútbol y Días de cine. Se trata de una comedia musical de enredos que se aprovecha de la localización canaria para transmitir una atmósfera llena de luz y colorido, y con toques de fantasía. Es una película que entronca con el que fue el primer guión de David Serrano, El otro lado de la cama. “Para actualizar un poco el género ha sido necesario ser más sinceros y menos idealistas, así que casi todos los personajes son ahora mezquinos y mentirosos, las mujeres son las que seducen y engañan para salirse con la suya y el hombre es ese oscuro objeto de deseo”, explica Serrano. El reparto es distinto al de anteriores trabajos con libreto de Serrano. Aquí los protagonistas los encarnan Quim Gutiérrez (Azuloscurocasinegro), Angie Cepeda (‘Los Protegidos’), Juana Acosta (‘El Comisario’), Mirem Ibarguren (‘Escenas de matrimonio’), Eduardo Blanco (El hijo de la novia), Kiti Manver (Todo por la pasta) e Isabel Ordaz (‘La que se avecina’).
Curiosidades
La película cuenta con la colaboración del reputado coreógrafo Richard Siegal, director artístico de The Bakery Paris – Berlín y miembro de Ballet Frankfurt/ William Forsythe.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |