|
Sinopsis
”Nuestro matrimonio, la boda de ellos”. Esta es la lección número uno para cualquier pareja recién comprometida, y Lucía y Marcus no son ninguna excepción. Ambos aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir “Sí, quiero” puede estar lleno de problemas con la familia. Con sólo unas semanas para preparar su boda, Lucía y Marcus descubren el verdadero significado del amor y que es muy cierto el dicho de que cuando te casas con alguien te casas con toda su familia.
Comentario
Las bodas son unos de los acontecimientos favoritos para el cine. Una nueva representación nos la ofrece esta producción de Fox Seachlight, dirigida por Rick Famuyiwa sobre una historia de Wayne Conley. Hijo de inmigrantes nigerianos, Famuyiwa realiza su tercera película, después de haber empezado su carrera de la mano del Instituto Sundance. El director vuelve a acercarse al tema del matrimonio, como en su primer film Colegas. Aquí, se ve una mirada alegre al amor a través de los ojos de dos familias muy diferentes. “Esta boda se centra en dos chicos que están muy enamorados y une a sus familias sólo para describir que ¡sus padres se odian! – comenta el productor Steven J. Wolfe-. Por lo que al final, es una película sobre dos familias en polos opuestos que intentan buscar el modo de encajar bien". La película, que tuvo una recepción muy floja en Estados Unidos, tiene el interés de ver al actor Forest Whitaker en un registro, el cómico, en el que rara vez se le puede disfrutar.
Curiosidades
La localización más grande y de mayor implicación fue la ‘Casa de Brad’, una elegante residencia moderna de mediados de siglo XX en la que vive el personaje de Whitaker en la película. Frank Sinatra vivió una vez en ella; Lucille Ball alquiló la casa para ella y sus dos hijos después del divorcio de Dezi Arnaz; la última sesión de fotos de Marilyn Monroe tuvo lugar en la piscina de la casa; Judy Garland se casó en esta propiedad; y más recientemente, a Paul McCartney se le oyó tocar el piano en la casa.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |