|
Sinopsis
La nueva película de Sofia Coppola es una historia intimista que transcurre hoy en día en Los Ángeles. Johnny Marco es un actor de malas costumbres que sobrevive en medio de los excesos en el hotel Chateau Marmont de Hollywood.
Comentario
Ganadora del León de Oro a la Mejor película en el Festival de Venecia en 2010, Somewhere es el último trabajo de Sofia Coppola, que vuelve a reflejar el reverso de la fama, de una forma que ya hiciera en Lost in Translation. Es una película sobre la relación de un padre y una hija que contiene pistas autobiográficas sobre la infancia que Sofia tuvo con su padre, Francis Ford Coppola. El protagonista de la cinta es Stephen Dorff (Blade), quien andaba fuera de la órbita de la industria últimamente, pero que es a quien la directora vio ideal para el papel del personaje Johnny Marco, también actor. “Después de haber hecho unas tres docenas de películas, he recibido el regalo de este papel. Es especial, poética, dulce y verdaderamente del estilo de Sofia”, apunta Dorff, que cree que su personaje “está perdido en un ritmo y un estilo de vida decadentes” y que, cuando la jovencita aparece, “pasa más tiempo con ella de lo que ha pasado cuando era pequeña". Esa jovencita está interpretada por Elle Fanning, a quien hemos visto hace poco en Super 8.
Curiosidades
Dorff y Fannig trabajaron en preproducción para construir una relación padre-hija, hasta el punto que Dorff fue a recogerla varios días al colegio.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |