|
Sinopsis
Ronnie es una joven rebelde, hija de padres divorciados, que debe pasar el verano con su padre para intentar estrechar lazos. Gracias a ello, Ronnie también conocerá a un chico con el que mantendrá una relación muy especial.
Comentario
Nicholas Sparks es el bestseller de novelas románticas que está más de moda en Hollywood. El escritor de El diario de Noa y Mensaje en una botella ya había visto cómo se estrenaba otra adaptación en este 2010 como Querido John. Ahora se estrena La última canción, que es la adaptación más veloz hasta la fecha, ya que no hace más de un año que se publicó la novela. Es la primera vez que el propio Sparks está a cargo también del guión de la película. Sin embargo, en esta ocasión, la luz del escritor se ve un tanto eclipsada por la estrella adolescente Miley Cyrus, la famosa Hannah Montana, que afronta aquí, con el papel femenino protagonista, su primer gran reto como actriz. Su partenaire romántico es el actor australiano Liam Hemsworth, aún desconocido. Sí son conocidos los secundarios Greg Kinnear (Little Miss Sunshine) y Kelly Preston (Jerry Maguire). La historia, dirigida por Julie Anne Robinson –novata en cine pero con amplia experiencia en tv-, aborda el reencuentro entre un padre y una hija, así como el primer amor de ésta. "No se trata de un romance de ensueño –indica Sparks-. La película trata del amor en distintos niveles (…) y toca numerosos temas: la fe, el perdón, la familia… Son temáticas que conmoverán a los espectadores, porque ellos las reconocerán en sus propias vidas". La película tuvo mala recepción de la crítica en EE.UU. pero funcionó bien en la taquilla.
Curiosidades
La canción ‘She Will Be Loved’ de Maroon 5 suena por la radio durante la película. Una de las actrices del film, Kelly Preston, apareció en el videoclip de dicha canción.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |