|
Sinopsis
La historia se centra en Juanjo, un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulado, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor.
Comentario
Tras Una de Zombies e Isi Disi II Alto Voltaje, el director Miguel Ángel Lamata se puede considerar un representante patrio del cine más casposo y que se enorgullece de serlo. Con este film vuelve a transitar el mismo estilo y actitud pero llevado a la comedia romántica, con un toque pretendidamente irreverente y con un sinfín de escenas de marcado carácter sexual. “Me he intentado acercar al cine que más me gusta, algo así como abordar las historias que firman Woody Allen o Judd Apatow desde la perspectiva de una película de acción de directores como J.J. Abrams”, sostiene Lamata. Queriendo emular el éxito del año pasado de comedias como Fuga de cerebros y Mentiras y Gordas, el film apuesta decididamente por jóvenes estrellas de la pequeña pantalla. Así, desfilan los cuerpos y rostros de Amaia Salamanca (‘Sin tetas no hay paraíso’), Miguel Ángel Muñoz (‘Un paso adelante’), Pilar Rubio (‘Sé lo que hicisteis’), Adam Jezierski (‘Física y Química’), Norma Ruiz (‘Yo soy Bea’), Salomé Jiménez (‘Six Pack’) o Joaquín Reyes (‘Muchachada Nui’), además de veteranos como Fele Martínez o Santiago Segura, con quien el director colabora por tercera vez y que ejerce también de coproductor.
Curiosidades
En mitad de una escena erótica, Salomé Jiménez y Miguel Ángel Muñoz, se dejaron llevar tanto que acabaron causando severos desperfectos en el capó del coche sobre el que estaban. “Naturalmente, producción tuvo que llevar el coche al taller a la mañana siguiente. Ignoro a cuánto ascendió la factura. No he querido preguntar", apunta jocosamente Lamata.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |