|
Sinopsis
Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda salen por una vez de Nueva York y acaban en uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la tierra, a un lugar donde la fiesta nunca acaba y hay algo misterioso esperando a la vuelta de cada esquina. Es una huída que llega en el momento oportuno para las cuatro amigas, que se enfrentan a los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás.
Comentario
No es raro ver cómo se hace una película de una serie de éxito. Más extraño es ver que se hace una secuela de dicha película. Sin embargo, Sexo en Nueva York tiene el privilegio, tras doce años, de seguir contando las peripecias sentimentales y sexuales de las cuatro amigas más famosas de la tele, gracias a los más de 400 millones de dólares que recaudó mundialmente la primera adaptación. "Cuando se estrenó la primera película, veía las colas que formaban las mujeres que iban a verla, y todas estaban vestidas como si fueran a una fiesta, no al cine -comenta el guionista/director/productor Michael Patrick King-. Me di cuenta de que querían celebrar ese día tan especial con sus amigas, las de la butaca de al lado y las de la pantalla”. Para la continuación de esa ‘fiesta’, la solución fue hacer que las chicas se fueran de vacaciones a Emiratos Árabes Unidos, uno de los lugares más exóticos y más de moda en la actualidad. Un universo donde entrarán en modos de vida que, tanto a ellas como las espectadoras, les hará evadirse y sentir el tan ansiado glamour. No hay novedades en el casting, aunque destacan los cameos de Liza Minnelli, Miley Cyrus y Penélope Cruz.
Curiosidades
Victoria Beckham quería hacer una aparición en la película. Sin embargo, a los responsables del film no les debió de parece una idea tan buena, puesto que no forma parte del elenco de cameos de esta segunda parte.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |