
|
Sinopsis
En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, que hace que la grada se derrumbe sobre él y sus amigos. Aterrado, logra convencerles de que tienen que irse, y así escapan segundos antes de que la aterradora visión se convierta en una terrible realidad. Pensando que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero, lamentablemente, continúan las premoniciones y comienzan a morir uno a uno.
Comentario
Hollywood le está empezando a coger el gusto a la moda del 3D sacando recientemente secuelas y remakes en este formato. La cuarta entrega de esta veterana serie de terror volverá a presentar a un grupo de veinteañeros a los que persigue la muerte. Pero esta vez, como decimos, en 3D estereoscópico. El director David R. Ellis (Serpientes en el avión) se vuelve a reunir con el guionista Eric Bress (El efecto mariposa), como ya hiciera en Destino Final 2. “El objetivo era encontrar formas de superar la violencia de las tres películas anteriores, y, al mismo tiempo, obedecer las reglas de la franquicia, que tratan menos sobre cómo la muerte ejerce su poder, que de los entornos conocidos en los que mueren las personas", apunta Bress. En este espectáculo visual, lo de menos son los personajes, que son interpretados por actores desconocidos como Bobby Campo, Shantel VanSanten, Nick Zano, Haley Webb y Mykelti Williamson.
Curiosidades
Las películas anteriores de la serie comenzaron con un desastre de avión, un accidente con una enorme grúa y una catástrofe en una montaña rusa. En esta ocasión decidieron apostar por las carreras de automóviles, donde también se desprende una gran energía cinética.
|
Puntuación |

4,9
|
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |