|
Sinopsis
En el futuro, los humanos viven aislados e interactúan entre sí por medio de robots que son una versión mejorada de sí mismos. Mediante sus propias réplicas, dos agentes del FBI investigan los asesinatos de varios de estos androides.
Comentario
Alejado últimamente de los papeles de acción que le hicieron un icono del cine, Bruce Willis vuelve con Los sustitutos al género de la adrenalina. Lo hace con un film de ciencia ficción dirigido por Jonathan Mostow, responsable de U-571 y Terminador 3. Basado en una novela gráfica y rodada en Boston, es una historia de suspense en un mundo dominado por la tecnología. "La premisa de la película es que la sustitución se ha apoderado del mundo como lo han hecho los teléfonos móviles y los ordenadores -afirma el director-. Los sustitutos son nuevos dispositivos que ofrecen a los usuarios la oportunidad de vivir la vida a través de otro desde la comodidad y la seguridad de sus hogares, es decir, representan la liberación máxima. Pero para algunos, la sustitución significa la renuncia a la humanidad, un mundo donde el contacto físico es cada vez más raro, donde está en peligro el verdadero significado del amor”. Junto a Bruce Willis, encontramos actores conocidos como Radha Mitchell (Melinda y Melinda), Rosamund Pike (Doom), James Cromwell (L.A. Confidential) y Ving Rhames (Invicto).
Curiosidades
Cíclope, un cortometraje en 3D dirigido por el español Carlos Morett, se exhibirá antes de la película en 90 de las 320 copias de exhibición en España. La historia conecta con el largometraje, ya que se desarrolla en un futurista Madrid del 2070, en el que el uno de dos hermanos policía empieza a replantearse su continuidad en el cuerpo ya que vive inmerso en un mundo de pesadillas por un error que marcará el resto de su vida.
|
Puntuación |
6,3
|
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |