Georgia es una joven divorciada que está desencantada con la dirección que lleva su vida. Trabaja como guía turística en una agencia de viajes griega, donde tendrá que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar bizarros souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma comenzará a ver las cosas de otra manera, ya que el amor puede aparecer cuando menos se lo espera...
Comentario
Con el objetivo de cumplir con la demanda de comedia romántica del público femenino, llega a las pantallas Mi vida en ruinas, que viene avalada por estar dirigida por Donald Petrie (Cómo perder a un chico en 10 días, Miss Agente Especial) y protagonizada por Nia Vardalos (Mi gran boda griega). Vardalos, canadiense de origen griego, quiere repetir el éxito que consiguió hace unos años con dicha película apelando de nuevo a sus raíces, ya que hasta ahora no ha conseguido volver a saborear las mieles del triunfo económico, aunque lo cierto es que este nuevo intento ha pasado desapercibido en los cines estadounidenses. El guión es de Mike Reiss, que ha participado en varios capítulos de ‘Los Simpson’ y ha sido revisado por la propia Vardalos. En el reparto, además de la presencia de Richard Dreyfuss (Poseidón) y Rachel Dratch (Click), destaca sobremanera la participación de la española María Adánez (‘Aquí no hay quien viva’) y de la argentina afincada en España María Botto (‘Pelotas’).
Curiosidades
Es la primera película hollywoodiense desde 1957, año de La sirena y el delfín de Jean Negulesco, que ha recibido el permiso de rodar en el Acrópolis.